Hoy en día hay un grave problema en los pueblos y en la ciudades por la masificación de las aves, aves como palomas, gorriones, cotorras, etc… vuelan sobre las ciudades y hacen sus nidos en cualquier edificación.

Ante esto son muchos los problemas que ocasionan, pero uno muy grave es el deterioro en las fachadas por sus excrementos, estos debido a su composición ácida, erosionan los materiales de las edificaciones provocando daños estéticos, además de los problemas que conlleva la suciedad acumulada.
Y ante este problema, una de las soluciones más efectivas que hay hoy en día son los pinchos o púas antiaves o antipalomas, como se suelen llamar. ¿Por qué? Donde coloques los pinchos, si seleccionas el modelo apropiado para la anchura del lugar a proteger, ya no se posarán las palomas. Además, son una solución amigable porque no las causan ningún daño y tampoco generan sonidos u olores molestos. Simplemente colócalos en la zona que necesites cubrir y olvídate durante muchos años de los problemas causados por las palomas.
Descubre nuestra completa gama de pinchos antipalomas. Baratos y de máxima calidad, debido al gran esfuerzo que hacemos para que todo el mundo pueda comprarlos. Versátiles, gracias a las diferentes anchuras de púas de nuestros modelos, que le permitirán proteger superficies de distinto fondo. Eficaces, porque tienen más púas por metro lineal, para no dejar huecos en los que se posen las palomas.

Aprovecha nuestras ofertas de venta online o contacta con nosotros para recibir una oferta personalizada y disfruta de una garantía inigualable de hasta 25 años.
Fácil instalación en cualquier superficie.
Todos nuestros modelos son de muy fácil instalación en cualquier superficie, puesto que se pueden pegar con cualquier adhesivo químico del mercado, ya sean siliconas, masillas, adhesivos de contacto, resinas, etc…
Pégalos en metal, piedra, madera o plástico y durarán muchísimos años en su lugar, si aplicas un buen cordón de adhesivo sin escatimar en la cantidad.
La gama con base de policarbonato siempre es mejor pegarla que atornillarla, para que el policarbonato no se parta cuando los materiales se dilatan con los cambios de temperatura.
Si prefieres atornillarlos, utiliza nuestra gama con base de acero inoxidable, y los pinchos permanecerán en su sitio durante décadas.
No lastiman a las palomas, sino que las impide posarse.
Las palomas no sufren daño alguno, puesto que están fabricadas las púas con la punta roma, para que molesten sin lastimar. Simplemente impeden físicamente a las palomas posarse en los puntos en los que coloquemos los pinchos o púas antipalomas.

Resistentes a las condiciones exteriores.
Nuestros pinchos o púas antipalomas son resistentes a las condiciones exteriores y gozan de una garantía que va desde los 10 hasta los 25 años, en función de la base que elijas.
Para fabricar la gama con base de policarbonato, se utiliza material virgen de primera calidad con tratamiento protector contra los rayos solares.
En la gama con base de acero inoxidable, así como en las púas de ambas gamas, utilizamos acero inoxidable completamente, a diferencia de otros productos que encontrarás en el mercado y que están fabricados con una aleación que imita al acero inoxidable pero que no lo es, dando como resultado una oxidación prematura al cabo de pocos años o incluso meses.
En Amasuin llevamos desde 2014 suministrando pinchos antipalomas de primera calidad, resistentes a las condiciones climáticas más exigentes como el sol intenso, lluvia, nieve y ambientes marinos, garantizando nuestros productos para que los profesionales que los instalan no tengan que volver y los clientes queden completamente satisfechos.
Elegir el modelo más adecuado es muy fácil:
- Mide el ancho y el largo de la superficie que quiere proteger.
- Decide si quieres un modelo con base de policarbonato, que es fácil de partir con la mano porque lleva un troquel en la base para tan fin, o si prefieres un modelo con base de acero inoxidable para que te dure toda la vida. Ambos los puedes pegar y el de base de acero inoxidable también lo puedes atornillar.
- Una vez elegida la base, busca el modelo cuyo abanico de púas abra más o menos lo mismo que el fondo de la superficie que quieres proteger. Cada modelo que anunciamos especifica el rango en centímetros de fondo para el que está recomendado. Puedes elegir un modelo más ancho que la superficie, siempre y cuando no haya una pared detrás que impida que quepa, pero nunca debes colocar un modelo mucho más estrecho que la superficie para no dejar huecos en los que se puedan posar las palomas u otras aves.
- También puedes combinar varios modelos si tienes superficies a proteger con distintos fondos o si dicha superficie es muy ancha y no te llega con una sola fila de pinchos.
- Todos nuestros modelos de pinchos antipalomas se venden por tiras de 50 centímetros lineales, es decir, que si necesitas 10 metros lineales, la cantidad que debes comprar son 20 tiras de 50 centímetros de largo, por ejemplo.

¿Alguna duda antes de comprar pinchos antipalomas o sobre cómo librarse de las palomas u otras aves? Contacta con nosotros a través del Teléfono, Whatsapp, Email o Formulario de Contacto y aprovecha nuestro servicio de asesoramiento gratuito. Quizás no necesites comprar nada y, en ese caso, te lo diremos con total honestidad, como siempre.